lunes, 11 de enero de 2016

El Reto Del Amor 11 enero 2016

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Como podéis observar, las DOMINICAS DE LERMA en “El Reto del Amor” nos hacen una preciosa recomendación: Que  mandes el Reto, aunque sea por equivocación, a alguno de tu lista de contactos… aunque no te lo pidan. Te lo agradecerán o por lo menos no te lo rechazarán.

Qué seria, si lo recomendaras mandar por equivocación, no se los mandases a quién te lo solicita?. Pon tu mismo el calificativo…porque en este tiempo todo es posible.
Recordemos una vez más que estamos en el AÑO DE LA MISERICORDIA. Que se note y mándaselo al que te lo solicite. Franja.


Recordatorio de mi Primera Misa


El Reto Del Amor 11 enero 2016

Las dominicas de Lerma

Hoy el reto del amor es mandar a dos personas un mensaje, 
aunque sea "por equivocación".

El Reto Del Amor 11 enero 2016

Año del Señor 2016
Lerma, 11 de enero

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día.

MENSAJES "EQUIVOCADOS"

Hace unos días tuvimos una visita de dos hermanos nuestros, terciarios de la Orden.

Pasamos un rato genial, compartimos sobre año Jubilar... era tocar familia. En un cierto momento, la mujer nos dijo:
-Yo, a veces, por las mañanas, soy un poco "mala".

Me la quedé mirando con cara de asombro y le pregunté:
-¿Por qué?

Ella me respondió:
-Mira, por las mañanas, cuando me llega el reto, siempre me viene a la cabeza alguna persona que lo puede necesitar y que me encantaría que lo leyera, y, como no sé cómo mandárselo, he decidido mandarlo "por equivocación". O sea: lo mando y, cuando me preguntan: '¿Esto es para mí?', digo: 'Quizás me he equivocado, pero léelo, te puede venir bien'. Y así, poco a poco, voy hablando de Cristo a gente alejada del Señor. Lo curioso es que nadie me lo rechaza.

Esto me dejó en shock. Me di cuenta de cómo el Señor, al cabo del día, nos manda miles de mensajes... y muchos de ellos pensamos que son "por equivocación" y los almacenamos en la casualidad. Pues no, hoy descubre que ese mensaje es el Señor que te esta diciendo: «Te amo y te necesito».

Sí, lo primero es que descubras sus mensajes, y después seas las manos del Señor para poder mandar tú también "mensajes equivocados".

Hoy el reto del amor es mandar a dos personas un mensaje, aunque sea "por equivocación". Estoy segura de que te han venido a la cabeza esas personas olvidadas, o que no sabes cómo acercarte a ellas... pero que tu corazón está deseando tener un encuentro. El Señor ya ha puesto en tu corazón el deseo de hacerlo, ahora Él necesita tus manos. Atrévete a dar el primer paso, sorpréndeles con un mensaje.

Que tengas un feliz día, y abre bien los ojos porque en el día de hoy descubrirás varios mensajes que parecen equivocados, pero no lo son: es el amor de una persona lo que hay detrás.


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/  
             
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.



No hay comentarios: