sábado, 2 de enero de 2016

El Reto Del Amor 2 enero 2016

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


Hoy el reto del amor es decir a una persona que la quieres.

El Reto Del Amor 2 enero 2016

Año del Señor 2016
Lerma, 2 de enero

Las Dominicas de Lerma

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

PALABRAS MÁGICAS

Es un gran momento para admitirlo. No te preocupes, estamos todos igual... Yo estoy por proponer que el día 2 sea nombrado oficialmente el día del "Venga, hoy toca ordenar". Porque... ¿qué tal tienes tu casa? ¿Y tu habitación? ¿Y el armario?

Estos días de fiesta son también días de carreras: ir para aquí, ir para allá... Y, aunque te parezca increíble, a las monjas nos pasa lo mismo.

Para fiestas tan importantes como las que hemos vivido, una siempre saca el hábito más limpio, rebusca hasta dar con el jersey que reserva para las solemnidades, pone los zapatos a punto... Después, las cenas y comidas en la sala (y no en el refectorio), donde hablamos, reímos, y compartimos los dulces navideños. Para estar más cómodas, a estas comidas vamos en bata de trabajo, lo que supone buscar la mejor bata que tengas, las deportivas y, como han bajado las temperaturas, un buen jersey. Total, que, a día de hoy, creo que tengo más ropa fuera que dentro del armario.

Lo mejor es que he encontrado las palabras mágicas. Como por la noche llego agotada, siempre digo: "Luego lo hago". ¡Fatal error! Es pronunciar esa frase, y la celda se convierte en una cueva de leones.

Acaba de comenzar el nuevo año, y Cristo quiere invitarte a vivir este 2016 desde el amor. Él renueva su alianza contigo, quiere vivir cada instante junto a ti, llenando tu corazón de su Amor para que puedas amar.

¿Y tú? ¿Cómo has empezado el año? ¿Darás tu mano a Cristo? ¿Vuelves a aceptar el reto de amar?

Hoy el reto del amor es decir a una persona que la quieres. Pregúntale a Cristo quién de tu familia, amigos... necesita sentir hoy tu cariño. Pero, ¡cuidado con las palabras mágicas! Si dices "Ya sabe que le quiero, eso se supone... luego se lo diré"... ¡te arriesgas a que ese momento no llegue! Aprovecha la oportunidad que Cristo te brinda para empezar el año desde el amor. ¡Feliz día!


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
            
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación


No hay comentarios: