viernes, 10 de septiembre de 2021

COMENTARIO: Jesús nos dice en el Evangelio: "CADA ÁRBOL SE CONOCE POR SU FRUTO". (Lc 6, 43-

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Jesús Mateo me envía el presente comentario:

<{}>

11 de septiembre, sábado  de 2021

COMENTARIO: Jesús nos dice en el Evangelio: "CADA ÁRBOL SE CONOCE POR SU FRUTO". (Lc 6, 43-

49).

Jesús nos dice en el Evangelio de hoy: "No hay árbol bueno que dé fruto malo, ni árbol malo que dé fruto bueno; por ello, cada árbol se conoce por su fruto; porque no se recogen higos de las zarzas, ni se vendimian racimos de los espinos. 

Así tambien el hombre bueno, de la bondad que atesora en su corazón saca el bien, y el que es malo, de la maldad saca el mal; porque de lo que rebosa el corazón habla la boca".

Nos podemos preguntar tú y yo: ¿Qué frutos hemos dado hoy mismo?  ¿paz y alegría? ¿cariño y buena cara? ¿perdón y olvido de las pequeñas ofensas? ¿servicio y desprendimiento? ¿he pasado el día haciendo el bien? ¿he hablado bien de las personas? ¿he sido positivo y alegre en mis conversaciones? ¿he vivido para los demás? ¿he estado alegre para hacer felices a los demás?

En este día, Sábado en honor de la Virgen, pienso y estoy convencido de ello, que salvo Jesucristo, jamás se dio ni se dará jamás un árbol con savia tan buena como la vida de la Virgen. Por medio de Ella nos llegó el mejor de todos los frutos, JESÚS, FRUTO BENDITO de las entrañas purísimas de Santa María.

Que como Ella llevemos con nosotros a Jesús y sepamos darlo a los demás.

Jesús Mateo. Sacerdote.

NOTA. Durante más de quince años estuve de Párroco de San Lorenzo, 

Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid, España. Me jubilé el año 2017.

Después de cuatro años, hoy, me han enviado este detalle, que no conocía y agradezco de corazón. (Me ha emocionado) 

Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid

Espero que os ayude a "querer más a la Virgen".

Jesús Mateo. Sacerdote.

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca.,

<{}>

 

Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

 

No hay comentarios: