sábado, 17 de febrero de 2018

El Reto Del Amor 17 febrero 2018

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

descarga.jpg
Dominicas preparando el Reto del Amor

Hoy el reto del amor es coger una cruz y metértela al bolsillo

El Reto Del Amor 17 febrero 2018

Año del Señor 2018
17 de febrero

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

UNA CRUZ EN EL BOLSILLO

Hace un tiempo, una amiga me regaló una cruz. Tiene unos 6 cm de alto por unos 4 cm de ancho, un tamaño muy bueno para poder apretarla en la mano.

Cuando me la dio, me gustó mucho y me la metí al bolsillo. Desde ese día siempre va conmigo.

Hoy la miraba y me daba cuenta de lo “usada” que la tengo: rayada, desgastada de tanto apretarla en la mano... en definitiva, con vida.

Esta cruz es mi arma para todo el día. Normalmente suelo levantarme de buen humor y, como lo primero que hacemos es rezar, pues todo genial hasta que salimos de la capilla. Ése es el momento en el que tengo que dejar de contemplar la cruz y usarla como arma para defenderme. Déjame que te cuente...

Hay días en que me sale mal alguna cosa o me cambian los planes, por lo que empiezo a perder la paz, y esto me lleva a inquietarme. En ese instante, cojo la cruz, la aprieto en mi mano y empiezo a hablar con Jesús de lo que me está pasando. Le pido que Él sea fuerte en mí, y que venza mi momento de falta de paz e inquietud.

Si me dejo en Sus manos, Él actúa y empieza a volver a mí la paz. Entonces sigo hablando con Jesús, y le doy gracias por estar conmigo y dar su vida por mí. Y continúo trabajando en lo que tenía entre manos.

Para mí, el poder que tiene la cruz, el poder de la muerte y Resurrección de Jesús, es total. Pero, ¿tú crees en el poder de la Cruz de Cristo?

Hoy el reto del amor es coger una cruz y metértela al bolsillo. Cuando veas que el día empieza a torcerse, sácala, cógela en tus manos y ora a Jesús. Él está contigo y te dará todo lo que necesites. Vive de Jesucristo, tu Señor; es lo más grande que tienes. Disfrútalo.


VIVE DE CRISTO

  
¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.





Comentario de Franja:


“Hoy el reto del amor es coger una cruz y metértela al bolsillo. Cuando veas que el día empieza a torcerse, sácala, cógela en tus manos y ora a Jesús. Él está contigo y te dará todo lo que necesites. Vive de Jesucristo, tu Señor; es lo más grande que tienes. (De El Reto del amor).

Gracias a Dios son miles los cristianos que llevan una Cruz en el bolsillo y la sacan y besan con frecuencia.

Por no son muchas las veces que comparten esa experiencia por diversas razones. 
Una es la falta de fortaleza en su fe, para participar a los demás de la experiencia.

Por eso alabo hoy el consejo de El Reto del Amor, que te dice, que metas una cruz en el bolsillo y la saques en los momentos necesarios, como ayuda y señal para vivir mejor tu vida interior. 

Pienso en las veces que te habrá sacado del apuro de una mala tentación u otra clase de peligros para tu alma.

 Si compartes esa experiencia te aseguro que se multiplicará ese efecto y tú participarás de todos esos bienes o gracias de Dios, que te vendrán por medio de esa industria humana, que hará vivir en tí y en muchos más y con más fuerza la presencia de Dios. 

“Confía en el Señor y haz el bien”

Franja. 




No hay comentarios: