miércoles, 14 de septiembre de 2022

COMENTARIO :"LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS. "LA VIRGEN DE LOS DOLORES" "JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO ESTABA SU MADRE". (Jn 19, 25-27)

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid, me envía todos los días el Comentario del Evangelio que con todo mi afecto se lo edito en el “Blog Católico de Javier Olivares, baionés jubilado, Baiona”,

<{}>

15 de septiembre, jueves de 2022

COMENTARIO :"LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS. "LA VIRGEN DE LOS DOLORES" "JUNTO A LA CRUZ DE SU HIJO ESTABA SU MADRE". (Jn 19, 25-27)

Contemplamos en este día a la Virgen de los Dolores. Te invito a mirar y  contemplar con cariño, con ternura y con amor a la Virgen Dolorosa, Virgen de las Angustias, junto a la cruz de su Hijo.

Sí. La Virgen estaba junto a la Cruz de su hijo y estaba abrazada a sus pies, empapada por la Sangre divina de su divino Hijo. Acariciaba sus pies, los besaba con amor, con mucho amor; con dolor, con muchísimo dolor. Y, lloraba. ¡Cómo no iba a llorar! Y  consolaba al Hijo de sus entrañas hasta que expiró.

Yo, también, Virgen María, quiero llorar contigo, y pues os quedáis sin Hijo, déjame ser hijo tuyo. Quiero estar muy agarrado a tus faldas, Madre. Cobíjame bajo tu manto. 

"¡Oh Virgen de las Angustias!

Sobrecogido contemplo

tu imagen llena de pena,

de dolor, de sufrimiento.

Quiero compartir contigo

tu aflicción, tu desconsuelo.

Quiero estar en tu regazo,

cobijado en tu seno.

Hijo tuyo quiero ser,

bien sé que no lo merezco.

Confío en tu bondad,

a tu cariño apelo

Gracias, Madre, por tu amor.

Hijo pequeño me siento.

Necesito tus caricias,

tus abrazos y tus besos.

Deseo ser todo tuyo.

Mi vida entera te ofrezco.

Quiero estar a tu lado

en la tierra y en el Cielo".

<>{☆☆}<> 

Jesús Mateo. Sacerdote.

<>{☆☆}<>.


Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo. Un abrazo.  P. Franja

<>{☆☆}<>


No hay comentarios: