viernes, 25 de septiembre de 2015

El Reto Del Amor 25 septiembre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Las DOMINICAS DE LERMA preparando
EL RETO DEL AMOR

Hoy el reto es pedir ayuda si no puedes hacer algo

El Reto Del Amor 25 septiembre 2015
Año del Señor 2015
Lerma,25 de septiembre

Hola, buenos días, hoy Celia nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

COMPLEMENTARIOS

Hace unos días estuvimos decorando las celdas. Yo diseñé toooda mi celda: "Este cuadro va a ir ahí", "Esta virgen tapa a la otra", "Esto aquí no, que quita luz", "Aquí esto no cabe"... Bueno, pues yo ya tenía todo pensado, iba a quedar precioso. Pero no sabía cómo iba a hacerlo, no tenía ni idea de taladros ni nada por el estilo, no pude ni meter un tornillo en el corcho para colgarlo... Entonces apareció Israel con el taladro y todo lo necesario para empezar a trabajar. Hizo agujeros en las paredes, colocó el perchero, el cuadro, el calendario, el tornillo que yo no podía meter...

Vi que el Señor nos regala a personas con diferentes dones. El mío puede que sea el de la decoración pero, definitivamente, no es el de la carpintería. Y vi que el Señor nos pone a esas personas para complementarnos.

Jesús siempre se dejó ayudar por sus discípulos: a unos les mandaba buscar panes; a otro, preparar sitios, buscar un asno... Cada uno con sus dones, a Pedro como cabeza... Jesús siempre contaba con sus discípulos.

Hoy el reto es pedir ayuda si no puedes hacer algo, o ayudar a alguien que necesite de tus dones, ¡compártelos!

VIVE DE CRISTO

Pd: ¿Recuerdas que, el día de la entrada de Celia te invitábamos a escuchar la canción "Amor Incondicional", de Rubén de Lis? Pues bien, ese reto llegó al móvil de alguien que jamás habríamos pensado y, sin conocernos, nos mandó un pequeño regalo-felicitación para Celia... ¡Lo encontrarás en nuestra página web! ¡Los caminos del Señor son sorprendentes!

http://www.dominicaslerma.es/index.php/monasterio/experiencias-de-vida/258-entrada-de-celia.html (lo encontrarás al final del texto, se titula "Bienvenida, princesa")




©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: