miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Reto Del Amor 16 septiembre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado



NADIE DA LO QUE NO TIENE.
¿Lo has escuchado alguna vez?
Tienes a la vista un ejemplo de que, si se tiene
se puede compartir aquello que se tiene.
Si tienes a Cristo, compartirás a Cristo.
Como las
 DOMINICAS DE LERMA.
Franja

Las autoras de 
EL RETO DEL AMOR

Hoy el reto del Amor es aportar un poco de lo que llevas dentro a los demás.

El Reto Del Amor 16 septiembre 2015

Año del Señor 2015
Lerma,16 de septiembre

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

¿QUÉ TIENES?

Hace ya unos días que Celia está con nosotras, y la verdad es que es un regalo del Señor.

Es un regalo porque es ver a una persona enamorada, que comienza llena de ilusión una vida nueva. Y a mí (y estoy segura de que a todas nos ocurre igual), nos hace mirar hacia atrás, a aquellos primeros días nuestros.

Hoy me daba cuenta de que, desde mis comienzos, hubo algo que me ayudó muchísimo y que siempre me ha ido llenando de fuerza: era la alegría y la fortaleza característica de las monjas, pero, especialmente, en las hermanas que viven más cerca de mí.

Su alegría y su manera de ver la vida siempre me ha ido llenando de esperanza, y es que, si la alegría perdura, es que es real. No se trata de una sonrisa sin más, sino de una Persona que te hace feliz. O ver su fortaleza, su manera de ver el camino que hay por delante lleno de ilusión... eso no tiene precio.

Estas dos cosas han ido poco a poco empapando mi vida, porque me han llenado de la certeza de que Cristo está Vivo, que permanece, que nunca se separa de mí. Él quiere que sea feliz, que todo lo viva de su mano para que cada día descubra un camino lleno de Vida.

La felicidad, la ilusión, la alegría... éstas son cosas que, si son auténticas (y, por tanto, duraderas), no te las puedes provocar a ti mismo, sino que se te tienen que dar. Es Cristo quien te las da, quien cada mañana desea darte la mano para cargar tu día de estos regalos.

Si crees que Cristo puede hacer esto en tu día, ¿le darás la mano hoy? Y tú, ¿qué harás hoy al respecto?

Hoy el reto del Amor es aportar un poco de lo que llevas dentro a los demás. Quizás sientas una Paz que la transmites por los poros... acércate a quien sientas en tu corazón que necesita simplemente alguien que le escuche; o, si Cristo te ha llenado de alegría, no podrás callarte, compártelo con quien acoja tu mano...

Qué importante ha sido para mí el dejarme empapar por lo mejor de las demás, y es que, tu ilusión de Vivir, en los demás, genera Vida.

Entonces...¿qué harás al respecto?


VIVE DE CRISTO

Pd: ¡Ya tenemos en nuestra página web el reportaje de la entrada de Celia! Queremos que tú, como miembro de esta familia de reteros, puedas sentir que, tanto si viniste como si no, gracias a la oración, estuviste en primera fila. Esperamos que disfrutes y... ¡a seguir caminando juntos de la mano de Cristo! ¡Feliz día!

Entrada de Celia: 



http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo 
(Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: