domingo, 20 de septiembre de 2015

El Reto Del Amor 20 septiembre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Hoy el reto del amor es "hacer memoria de Jesucristo".

Las autoras de 
EL TRTO DEL AMOR

El Reto Del Amor 20 septiembre 2015
Año del Señor 2015

Lerma,20  de septiembre

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. 
Que pases un feliz día.

VOLVIENDO AL PERCHERO

Llevaba meses buscando mi bata de verano. Dentro del monasterio, en vez del hábito, llevamos unas batas de trabajo. Pues la mía de verano, la fresquita, llevaba desaparecida desde ni se sabe. Había rebuscado por todos los armarios posibles, pero nada.

En fin, superados los calores veraniegos y con la llegada del "fresquito burgalés", he dejado de echarla de menos para empezar a recopilar los jerseys y forros polares. La mayoría estaban colgados en el perchero de la entrada del Novi. Este perchero, olvidado durante la época de calor, vuelve a recuperar ahora su habitual movimiento.

Y, oculta por los dos jerseys que tenía encima, en la última percha...
-¡¡Mi bata!! ¡La he encontrado!

¡Claro! Como ese perchero sólo lo usamos en invierno... ¡no se me había ocurrido buscar la bata de verano ahí!


Y así es el Señor: vamos viviendo con Él, acumulando aventuras, disfrutando de su mano... pero puede ser que, con el día a día, nos olvidemos de algo muy importante: la frescura de su amor, las maravillas que ha ido haciendo en nosotros. Ahora, en la oración, resonaban en mi interior unas palabras del Papa: ¡la importancia de recordar cada día el primer encuentro con Cristo, de volver a ese momento y dar gracias al Señor!

Hoy el reto del amor es "hacer memoria de Jesucristo". Es domingo, el día del Señor. Te invito a que pares con Él, que le des la mano, y, juntos, volváis al perchero de tu historia buscando todas las veces que Le has visto actuar. Dale las gracias... ¡y sigue retrocediendo hasta llegar al momento del primer encuentro! Siente de nuevo su Amor buscándote, esperándote, acogiéndote... ¡hoy disfruta del día sabiendo que eres incondicionalmente amado! ¡Feliz domingo!


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo
(Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.




No hay comentarios: