lunes, 26 de abril de 2021

COMENTARIO AL :"MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO, Y ELLAS ME SIGUEN, Y YO LES DOY LA VIDA ETERNA" (Jn 10, 22-30).

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

<{}>

Jesús Mateo es un sacerdote amigo dea Valladolid, que me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio y se lo difundo confeccionado en un Blog. Franja

<{}>

27 de abril, martes de 2021

COMENTARIO AL :"MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ  Y YO LAS CONOZCO, Y ELLAS ME SIGUEN, Y YO LES DOY LA VIDA ETERNA" (Jn 10, 22-30).

Cada día doy más gracias a Dios por el don de la fe. Al mismo tiempo me dan pena las personas que no creen en Dios ni en la Iglesia. Rezo por todos. Por los que no la tienen y por los que tenemos la gracia de creer. El Señor nos habla constantemente. 

Me dan mucha alegría las palabras de Jesucristo cuando afirma que "mis ovejas escuchan mi voz".

Permíteme esta pregunta: ¿Tú y yo escuchamos la voz de Jesús? Nos habla de muchas maneras.

Te las recuerdo: En el silencio de tu conciencia; en el silencio de una Iglesia solitaria junto al Sagrario; o en tu habitación cuando haces silencio interior; 

o por medio del canto de los pájaros; o en medio de la pandemia o en la enfermedad o muerte de un amigo o de un familiar; o en la Confesión o Comunión...

Jesucristo manifiesta con alegría que "sus ovejas le siguen". Yo me imagino su mirada de Buen Pastor contemplando a su rebaño, a su Iglesia, a sus ovejas, a ti y a mí, con una mirada de amor y orgullo santo. 

¡Qué cantidad de personas, en el mundo entero, le seguimos!  Él nos protege con su callado. Con Él nada temeremos. Va delante de nosotros.

Sufre frío, calor, cansancio, sed y hambre, y da la vida por ti y por mí. Y nos enseña el camino que debemos seguir, si queremos ser felices.

No perdamos de vista al Buen Pastor. Sigamos sus pasos. Estemos siempre junto a Él. No nos separemos de Él. Sin Él nos perderíamos.

Cuidemos la oración. Escuchemos la voz del Señor. Pongamos por obra sus palabras, su voluntad. Seamos "ovejas fieles". Se lo merece el "Buen Pastor".

Jesús Mateo. Sacerdote.

<{}>

Que Dios pague ese esfuerzo diario y que Santa María la Virgen no nos abandone nunca. Franja.

<{}>

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

No perdamos de vista al Buen Pastor.
 Sigamos sus pasos.

No hay comentarios: