sábado, 10 de octubre de 2015

El Reto Del Amor 10 octubre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


Hoy el reto del Amor es dar fe a las cosas ilógicas
 que hoy te sucederán.

El Reto Del Amor 10 octubre 2015

Año del Señor 2015
Lerma,10 de octubre

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor.
 Que pases un feliz día.

FLORES SURREALISTAS

Ayer, cuando entré en la iglesia, me llamó la atención una extraña cosa. Se trataba de dos macetas que nos acababan de regalar, que tenían toda la pinta de ser un repollo y una lombarda. Y estaban puestas ahí, a los pies de la Virgen.

Pensé que no podían ser berzas, pero es que la hoja es tal cual, lo mismo que el color. Además lo comentábamos unas a otras, y no nos cabía la duda: ¡Habían puesto berzas adornando la imagen de María! Cualquier día nos traen dos zanahorias y nos dicen que para pendientes de la Virgen...

Siempre había visto las berzas y las lombardas en la huerta, y, de ahí, iban directas a la cazuela. Nunca me imaginé ver una berza dando color y adornando la iglesia. Seguro que la persona que nos las regaló tuvo que explicar bien que se trataban de flores para la Virgen y que no servían como alimento. Nos las habían traído, y ahí estaban. Las monjas dieron fe a sus palabras.

¿Lógico?

Esto me hizo darme cuenta de que le damos fe a algo tan ilógico como esto, pero, ¿a cuántas cosas ilógicas que nos ocurren a lo largo del día les damos fe?

El Señor está actuando en cada momento de tu día, porque Él está Vivo. Es una Persona real que quiere vivir contigo, y que desea que le puedas ver y descubrir hasta en los más mínimos detalles. Y en verdad Él actúa, sin embargo, muchas veces no damos fe a esas cosas ilógicas que nos ocurren: un aparcamiento justo a la puerta cuando tienes más prisa, una llamada cuando más lo necesitas, un detalle que deseabas sin habérselo dicho a nadie... Sólo necesitamos pedirle unos ojos nuevos para poder ver cómo Él lo hace.

Hoy el reto del Amor es dar fe a las cosas ilógicas que hoy te sucederán. Las cosas mas ilógicas y surrealistas se convierten en una aventura que con Cristo es... Vida.



VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: