martes, 27 de octubre de 2015

El Reto Del Amor 27 octubre 2015

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado


El reto de hoy es orar por el Papa 
para que siempre nos enseñe 
el amor de Jesucristo

El Reto Del Amor 27 octubre 2015
Año del Señor 2015
Lerma, 27 de octubre

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor.
Que pases un feliz día.

AMOR GRATUITO

Hace unos días estaba orando yo sola en el coro. Era una soledad disfrutada. Me fijé en un papel en el que estaba escrita una homilía que dio el Papa en Santa Marta. Era del 15 de octubre. Allí leí una frase:

«La verdadera doctrina, decía el Papa, es la de la gratuidad de la salvación en Cristo Jesús. Si no vivimos eso, no sabemos lo que es el amor...»

En aquel momento me sentí salvada gratuitamente. Experimenté de nuevo que se me quitaba un gran peso. No son mis obras las que van a responder por mí, sino la fe en que Cristo ha muerto por mis pecados y cargado con ellos. Jesucristo ha pagado un precio muy alto por mí, por ti, y a nosotros lo único que se nos pide es que creamos en Él. ¡Nos amó cuando éramos pecadores! ¿Cómo no amar a quien nos ama tanto?

De pronto, pensé en la Comunidad. En el convento siento el amor gratuito de mis hermanas. Me aceptan tal como soy, y me quieren aun con todos mis defectos. Y, a la vez, Cristo me da unos ojos llenos de amor para ver a cada hermana como un regalo inmenso que Él me hace. En su Amor, podemos amar.

El Papa nos invita a amar gratuitamente, como somos amados por Cristo. Tal vez pienses que esto sólo puede suceder en el convento... pero Jesucristo desea transformar con su amor tu familia, tus reuniones... Jesucristo es para los cristianos. Jesucristo es para ti.

El reto de hoy es orar por el Papa para que  siempre nos enseñe el  amor de Jesucristo. Y hoy te invito a que te llenes de este amor en tu oración. Recíbelo todo de Él, para darlo después a los demás. ¡Hoy ama con el amor de Cristo!


VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo
(Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: