jueves, 7 de diciembre de 2023

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. (Lc 1, 26-36)

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

Jesús  Mateo, sacerdote de Valladolid me  envía el  Comentario del Evangelio de cada día,  y yo con gran placer lo edito en mis blogs católicos de difusión. Sé que hay muchas entradas porque muchos lo reciben y comparten para ayudarse en su tiempo de oración.

P. Javier Olivares.

<>☆☆<>

Jesús  Mateo, sacerdote de Valladolid me  envía el  Comentario del Evangelio de cada día,  y yo con gran placer lo edito en mis blogs católicos de difusión. Sé que hay muchas entradas porque muchos lo reciben y comparten para ayudarse en su tiempo de oración.

P. Javier Olivares.

<>☆☆<>


SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. (Lc 1, 26-36)

8 de diciembre, viernes 2023.

Hoy es un día para felicitar y embelesarnos ante la Virgen María, Purísima, Inmaculada. Concebida sin pecado original. La llena de gracia. La Bendita entre todas las mujeres. Más que tú, María, sólo Dios. Eres amable, admirable, causa de nuestra alegría, salud de los enfermos, refugio de los pecadores. Sólo Dios sabe el amor que puso en Ti. Y te hizo así Dios porque pudo y porque quiso.

Tú misma, humilde y sencilla, inspirada por el Espíritu Santo, proclamaste: "Me felicitarán todas las generaciones porque vio el Señor la pequeñez de su esclava".

 

María, ¡Felicidades! Eres toda Hermosa. Toda Santa. Eres bella. Eres pura. María, lo tienes todo. Repito: "Más que Tú, sólo Dios.

 

Hoy todos felices, con alegría y amor, te cantamos viva, viva, la Virgen Inmaculada. El mundo entero no se cansa de cantar y de aclamarte oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Hoy tus hijos acudimos a ti y te pedimos: * Tú que pisoteaste al Demonio, ahuyéntale de nuestras vidas. * Tú que eres la Madre de Dios, alcánzanos todos los bienes. * Madre, danos fuerza en nuestros días. * Haz que nuestro corazón se parezca al tuyo. * Haznos almas de oración. * Concédenos ser limpios de corazón.

Por nuestra parte, Virgen Inmaculada,  nos consagramos por entero a ti y te decimos y te cantamos: "Tomad, Virgen pura,  nuestros corazones. No nos abandones jamás, jamás. No nos abandones,  jamás, jamás".

"Mil querubes bellos orlan tu dosel. Quiero estar con ellos. Virgen llévame. Contigo en el Cielo, colmado mi anhelo, qué feliz seré".

Jesús Mateo. Sacerdote.

*<☆☆>*

Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo.

<>{☆♤☆}<>



No hay comentarios: