sábado, 1 de enero de 2022

COMENTARIO DEL EVANGELIO: SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS (San Lucas 2, 16-21) LA MATERNIDAD DIVINA DE SANTA MARÍA

Blog Católico de Javier Olivares, jubilado

D. Jesús Mateo, sacerdote amigo de Valladolid, me manda diariamente  un lindo comentario del Evangelio. Pienso que vale la pena compartirlo con los sacerdotes y con  los seglares que lo soliciten. Lo pongo todos los días en dos de mis Blogs católicos. Franja

<<<{}>>>

1 de enero, sábado 2022.

FELIZ AÑO NUEVO 2022

COMENTARIO DEL EVANGELIO: SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS (San Lucas 2, 16-21) LA MATERNIDAD DIVINA DE SANTA MARÍA

Qué alegría comenzar un Año Nuevo. Y qué alegría comenzarlo de manos de la Virgen.

Sí, me impresiona un Año Nuevo. ¿Cómo será para ti y para mí el año 2022? Quiero creer en las palabras del Papa Francisco: "Dios es capaz de hacer cosas nuevas en mi vida".

De le mano de Santa María Nuestra Madre del cielo

Pido y deseo que sea un año "santo". Es una oportunidad para recomenzar y confiar y esperar en el amor de Dios que espera y mendiga mi amor. Esta es la locura de Dios que me ama y que me busca. Este es el "sueño de Dios".

Tú y yo somos el sueño de Dios. Tú y yo somos muy valiosos para Él. El Señor "sueña" que tú y yo podemos ser mejores y podemos ayudar más a los demás. Sueña que le dejemos más espacio en nuestra vida. Sueña que contigo y conmigo el mundo puede ser mejor.

Me entusiasman los sueños de Dios. ¿Se cumplirán? Estoy convencido de ello si tú y yo comenzamos este Año de la mano de la Virgen, si continuamos y lo terminamos de su mano. Medita conmigo: Dios es capaz de hacer cosas nuevas en mi vida. Dios lo puede todo. Y de la mano de la Virgen todo es más fácil.

Comenzamos el Año celebrando la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Con Ella..., ¡¡¡Qué fácil!!!

Jesús Mateo. Sacerdote.

NOTA Ofrecimiento a la Virgen: (para rezarla todos los días).

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti. Y, en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos,  mis oídos, mi lengua, mi corazón: en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

Jesús Mateo. Sacerdote.

<<{}>>

Que Dios pague este  esfuerzo diario y que Santa María la Virgen, de la mano de San José, no nos abandone  nunca. Que el Señor nos bendiga y nos guarde. Un abrazo.   Franja.

{}

Confeccionado en el Blog de Franja

<<{}>>


No hay comentarios: