HOY HE RECIBIDO DE D. JESÚS MATEO LO SIGUIENTE:
<{☆●☆}>
3 de Junio, jueves de 2021
COMENTARIO: "¿QUÉ MANDAMIENTO ES EL PRIMERO DE TODOS?" (M 12, 28-34).
Es una gran pregunta. Se la hace un escriba al Señor. Jesucristo antes de contestar directamente le dijo: ESCUCHA ISRAEL…
Sí. Es importante escuchar a Dios. Nos lo impiden el ruido exterior; las ocupaciones, las prisas, las preocupaciones.
Tú y yo, ¿escuchamos la voz de Dios en nuestra conciencia, en el silencio, en la oración? ¿Qué nos dice? ¿Qué nos aconseja?
Jesucristo siempre está dispuesto a hablarnos y a escucharnos. Él es el MÉDICO DIVINO.
Estos días estoy comprobando la atención que ponemos los enfermos cuando nos habla el Doctor. Le escuchamos atentamente
Le manifestamos nuestra enfermedad, los síntomas..., Tomamos nota de lo que nos dice y lo llevamos a la práctica. HAGAMOS ESTO MISMO CON EL SEÑOR.
Jesucristo manifiesta que hay un solo Dios y que hay que amarle con TODO el corazón; hacer siempre y en todo lo que a Él le agrada.
A veces vivimos como si no fuera el único Dios y como si existiesen otros dioses, otros ídolos, a nuestra disposición. Nuestra vida debe ser un camino de amor de fidelidad.
Como ves hay que apuntar alto. Merece la pena vivir por y para el Amor. Esto supone una gran exigencia, no en vano lo que nos espera es el Cielo, lo más maravilloso, que podamos imaginar. Bueno, no exactamente, es infinitamente más.
Como en este momento estoy internado en un Hospital y atendido maravillosamente por médicos y enfermeras y que todo su afán es curarnos, me resulta muy fácil pensar que Dios nos cuida y está pendiente de nosotros infinitamente más.
Acudamos a Él. Démosle las gracias por su Amor y pongamos en práctica lo que Él, Médico Divino, de nuestras almas, nos receta:
"AMAR A DIOS CON TODO EL CORAZÓN Y AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO".
Jesús Mateo. Sacerdote.
NOTA: Os doy una buena noticia: Me han dado el alta médica y ya estoy en casa. Ingresé por urgencias en el Hospital Pío del Río Hortega por haber tenido un dolor fuerte en el pecho. Después de una "revisión completa" han visto que todo está normal
Estoy muy bien y con ganas de continuar trabajando desde este momento
Gracias a tantos...que habéis rezado por mí y me habéis llamado. (Me siento abrumado de tanto cariño)
Jesús Mateo. Sacerdote.
<{☆●☆}>
Y Franja os decía: Vamos a encomendarle al Señor, a Santa María y a San José, para que mañana tengamos el comentario del Evangelio y el de cada día.
<{☆●☆}>
Para que mañana tengamos
el comentario del Evangelio
y el de cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario