Jesús Mateo, sacerdote de Valladolid me envía el Comentario del Evangelio de cada día, y yo con gran placer lo edito en mis blogs católicos de difusión. Sé que hay muchas entradas porque muchos lo reciben y comparten para ayudarse en su tiempo de oración.
P. Javier Olivares.
<><>{☆●☆}<><>
12 de agosto, sábado 2023
"SEÑOR, TEN COMPASIÓN DE MI HIJO" (Mt 17, 14-20)
Esta es la petición y súplica de un padre por su hijo enfermo y con grandes dolores. Se arrodilla ante Jesús y le pide con fe y con humildad: "Señor, ten piedad de mi hijo". Me maravilla su actitud y su oración. No pide nada para él. Pide para su hijo enfermo y que sufre mucho.
¡Qué buen padre! Su oración es sencilla, sincera, humilde. Jesús escuchó su oración. Dios escucha siempre la oración de un padre que pide por su hijo. Padres: Rezad y pedid por vuestros hijos, por su salud corporal y espiritual.
Tú y yo vamos a imitar a este padre. Vamos a pedir al Señor que tenga compasión de nosotros puesto que nos falta fe para creer que Él nos puede conceder todo lo que le pidamos. Y vamos a intentar pedir como pidió este padre. Que sepamos orar como él oró y suplicó a Jesús con el convencimiento de que podía curar a su hijo.
¿No te parece que a ti y a mí nos falta fe para creer que el Señor nos puede curar de nuestra enfermedad corporal y espiritual que tú y yo tenemos? Imitemos a este padre. Él se acercó a Jesús. Es lo que debemos hacer tú y yo. ¿Estamos cerca de Jesús? ¿Vivimos en gracia de Dios? Él se arrodilló ante el Señor. ¿Tú y yo nos arrodillamos con frecuencia ante Dios
Termino con un consejo para ti, padre de familia: Reza por tus hijos con la fe de este padre de familia. Dios escuchó su oración y curó a su hijo. Te aseguro, que si así lo haces, el Señor curará a tus hijos.
Jesús Mateo. Sacerdote.
<>{☆♤☆}<>
Que el Señor nos bendiga y nos guarde con Santa María la Virgen y con San José su castísimo esposo.
<>{☆♤☆}<>
No hay comentarios:
Publicar un comentario